Sobre nosotros

Mariscos de Bahía Solano, con el ánimo de ayudar al pescador nativo, inicia este emprendimiento pensando en el bienestar del consumidor final, de los pescadores y personal local de la región

 

"Sin el mar y sin los pescadores no somos"

 

Nuestras instalaciones

El desembarcadero de pescadores, en un lugar para después de una larga faena de pesca en alta mar, los pescadores descarguen para su posterior proceso y pago.

Recepción de producto: aquí nuestro personal selecciona el producto y lo clasifica para el mercado nacional o internacional, se realiza un lavado, limpiado e inicia un proceso de refrigeración continuo para garantizar la calidad a entregar.

Nuestros Cuartos fríos tiene una capacidad para 45 toneladas de almacenamiento, manteniendo el producto en las más óptimas condiciones para el consumo, controlado con las ultimas tecnología en refrigeración.

Contamos con un área de fileteado y empacado al vacío, dando la opción a nuestros clientes de como desea su pedido, piezas completas, descabezado, fileteado, siempre manteniendo la calidad, buen sabor y frescura.

En nuestras instalaciones producimos nuestro propio hielo, con máquinas de alta tecnología podemos surtirnos con más de 15 toneladas de hielo para nuestros pescadores y así mantener la cadena de frio, conservando el producto hasta nuestros clientes finales.

“Con hielo el pescado más fresco”

Nuestro equipo

El equipo está conformado por personal de la región, calificados y con gran pasión por lo que hacen, siempre pensando en colaborar para todos y para que todo salga bien. 

Sr. Daniel

Emprendedore y fundador de Mariscos de Bahía Solano, trabajador incansable, le encanta ser pescador y sobre todo el apoyo a todo el equipo de colaboradores, su lema “trabajo en equipo, todos ganamos”. 

Jazzy

Contadora publica y colaboradora en el área administrativa, sin su trabajo todo sería un caos, siempre dispuesta a servir y pedir documentos para que todo este en order, gracias Jazzy

Eladio

administrador de la empresa, con el buen trabajo y organización que tiene son los medio para que las cosas funciones

Wilson C.

Wilson es unos de los pescadores que participa en las faenas, gran pescador con experiencia de muchos años, trabaja por su familia logrando atrapar gran cantidad de atunes de gran tamaño.

Gracias Wilson por tu dedicación. 

William W

Asesor comercial, William nos acompaña en esa gran tarea que es representar la empresa en diferentes partes del país y del continente, con su espíritu de colaboración, entrega. Con su trabajo Mariscos de Bahía Solano se expande rápidamente.  

Fayber R.

es un fileteador de la empresa Mariscos de Bahía Solano. Es un experto en el arte de filetear pescados y mariscos, con amplia experiencia en el manejo de cuchillos y técnicas de corte. Su trabajo consiste en recibir los pescados y mariscos frescos capturados en la región de Bahía Solano y prepararlos para su comercialización. Utiliza sus habilidades para realizar filetes de alta calidad, asegurándose de que cada porción tenga un corte uniforme y preciso.

Además de su destreza con los cuchillos, él también es conocido por su gran conocimiento sobre las especies de pescados y mariscos locales. Puede identificar fácilmente las características y cualidades de cada tipo de producto, lo que le permite aprovechar al máximo su sabor y textura al filetearlos.

Gracias a su dedicación y pasión por su trabajo, Fayber asegura que los productos de Mariscos de Bahía Solano siempre sean de la mejor calidad. Su habilidad para filetear los pescados y mariscos de forma precisa y eficiente es fundamental para ofrecer a los clientes productos frescos y deliciosos. Gracias Fayber